Astrologia Ba Zi



¿Qué es Astrología Bazi China?

El método Ba Zi comenzó durante la Dinastía Tang (618-907 DC), cuando uno de los maestros astrólogos del emperador Lee Shi Chong escribió el método Ba Zi. Su técnica era tan exacta en vaticinar el destino de una persona, que el emperador prohibió la práctica de esta forma de adivinación para la gente común por miedo a que sus enemigos pudieran usarlo contra él.
En China hay dos clases de cálculo del destino: Zi Wei Dou Shu (Cálculo del Destino de la Constelación Púrpura) y Zi Ping Ba Zi (Ocho Caracteres). Zi Ping Ba Zi es comúnmente conocido como Los Cuatro Pilares del Destino. Primero desarrollado por el astrólogo de la corte Li Xuz Hong de la dinastía Tang (618-907 d.c.) y modificado por Xu Zi ping de la dinastía Song (960-1269 d.c.), el sistema de los Cuatro Pilares es un método de cálculo e interpretación de los elementos de las cinco fases del Qi que absorbiste al momento del nacimiento. Como el Feng Shui, es un sistema exacto de predecir eventos.

Los Cuatro Pilares del Destino es un método de cálculo e interpretación de las cinco fases del Qi que tomaste al nacer. Por ejemplo, el mapa que pronto aprenderás ha calcular te va a indicar un potencial para gran riqueza, en consecuencia, se crea un impulso esencial para tener éxito. Pero cómo actuar sobre este impulso es donde tu libre elección entra. En otras palabras, sin tomar en cuenta lo que tu mapa puede indicar, el libre albedrío ayuda a determinar el resultado de tu destino.

Por tanto, si la fortuna prevalece en tu mapa, esperar que ella llegue en automático a tu casa esa no es la respuesta. La responsabilidad está en que actúes con tus talentos y deseos innatos, tú tienes que hacer tu esfuerzo. Si estás bendecido con posibilidades ventajosas, ¡depende de ti hacerlo fructuoso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog