martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué clase de energía transmites?

¿Qué clase de energía transmites?
 
Si tú llevaras imanes pegados por todas partes, podrías esperar que algunas cosas se te pegaran, que otras se alejaran corriendo de tu lado y que otras no te afectaran. En cierto modo, esto es lo que ocurre en la vida. Inconscientemente transmites tu energía. Algunas de tus cualidades son magnéticas y otras repelentes. Has atraído hacia ti toda cosa y persona que está en tu vida. La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, en parte repelente, en parte magnética, y en parte neutra. La ley que hay detrás de ello es la que dice: atraemos lo que es similar a nosotros.

Atraemos a nuestra vida, personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras. Las cualidades negativas como la penuria, la desesperación, la depresión, la rudeza o la desconsideración conducen a una frecuencia baja. Si poseemos alguno de estos elementos en nuestra naturaleza, magnetizaremos a alguien de energía similar hacia nuestra vida. Las cualidades como el amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y también magnetizan a personas de energía similar. El universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos, mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. Están interpretando un papel en la obra de tu vida por algún motivo. Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra. La desesperación es algo que repele. Cuando alguien está desesperado por tener pareja, los demás captan esa desesperación a un nivel sutil y se retiran. Cuando cambian esa energía por otra amorosa, abierta y de aceptación, atraen a la persona adecuada. La ley de atracción funciona en diferentes ámbitos. Si no estás en armonía con la vida puedes atraer alimentos que te sientan mal. Si tienes pensamientos autocríticos te estás atacando a ti mismo. Puedes atraer a mosquitos que te piquen. Están sirviendo de espejo para la energía que estás emitiendo. Si estás soterrando la cólera puedes atraer un ataque. Si tienes pensamientos negativos atraes a personas y situaciones negativas. Si tienes mala salud, en el momento en que estés listo para soltarla atraerás al sanador perfecto a tu vida. Si quieres que un proyecto tenga éxito pero tienes sentimientos ocultos de aburrimiento, o si estás asustado o cansado, la energía subyacente contrarrestará el éxito del proyecto. Siempre que algo no se manifieste como tú esperas, examina tus sentimientos soterrados y cámbialos. Entonces magnetiza aquello que quieres.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti. Si te infravaloras y piensas que no eres lo suficientemente bueno, atraerás a una persona abusiva que te hará lo mismo.

Recuérdate tus buenas cualidades y magnetiza a alguien que te aprecie. No emitas energía negativa ni pienses en atraer algún desastre hacia ti. Irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti. Eres como un imán: atraes aquello que es similar a ti.

Juan Carlos Caramés

Oracion al Amor.

Oracion al Amor.

lunes, 28 de febrero de 2011

Horóscopo Chino del Mes de Marzo de 2011

Horóscopo  Chino del Mes de Marzo de 2011

Año: Conejo de Metal Yin
Mes: Conejo de Metal Yin
Malú Grajales

Rata: No son compatibles, no tenemos una buena relación entre estas dos energías
Pueden tener momentos gratos pero nuestro conejito va a hostigar a la rata hasta que la canse, los signos rata de madera deben de tener especial cuidado. La relación es tan mala que muchas veces esta se vuelve masoquista, por lo tanto no salgas con un conejo.

Buey: Es una buena relación, porque si bien los búfalos son personas especiales una de las características de los conejos es que son muy adaptables.
Lo único que necesitan es un lugar tranquilo para vivir / dormir en paz y la seguridad del búfalo les dará eso y mucho mas. Puedes crear una buena sociedad con el conejo solamente checa tu carta de cuatro pilares.

Tigre: Es una relación complicada ni el Tigre ni el Conejo se entiende y/o soportan, el Conejo suele ser demasiado bromista y el orgulloso Tigre no está dispuesto a aguantarle bromas. Si intentan basarse en la comunicación y el Conejo entiende cómo manejar al Tigre entonces podría ser fructífero.

Conejo: No es una buena unión, los Conejos no son buenos con las responsabilidades así que si quieres pasar un buen rato y divertirte pero no tener ningún plan a futuro puedes intentarlo. Porque los hijos y las responsabilidades de la vida diaria romperán esta relación.

Dragón: Forman una buena mancuerna así que diviértete con el conejito mi querido Dragón, es un buen amigo y confidente para ti puedes formar una linda relación sociedades. El conejo te va a ayudar a lograr tus objetivos.

Serpiente: Es una relación basada en el afecto y la protección, ambos la buscan y ambos la necesitan. Es por eso que se entenderá bien y lograran formar un hogar feliz. Otro buen aspecto de esta relación es que la serpiente es celosa y el Conejo hogareño así que ambos estarán felices de tenerse cerca.

Caballo: existirán diferencias en este mes, por lo que te recomiendo que no hagas planes a futuro para que no te arrepientas luego, toma las cosas de manera calmada ya que si tienes una relación las cosas no se presentarán bien.

Cabra: Es una conexión media, no existe pasión tal vez un gran cariño y les iría mejor como amigos, no son compatibles en la relación intima  y definitivamente eso no les ayuda. Sin embargo el Conejo le divierte a la cabra casi como su juguete nuevo, su forma de ser caprichosa y engreída es fácilmente dominada por la personalidad del Conejo quien se la pasara fastidiándola.

Mono: Es una bonita relación, basada en la diversión que ambos se dan, pueden casarse y tener una vida tranquila sin aventuras, que es prácticamente el ideal de ambos. No es recomendable que tengan muchos hijos porque tiene poca paciencia.

Gallo: No es una buena unión la incompatibilidad entre estas dos energías hará que siempre discutan, ya que  al gallo le gusta salir y el Conejo es hogareño tendrán muchas riñas al respecto. Además el gallo es demasiado vanidoso y orgulloso para lo que puede aguantar un Conejo. Salvo que el Conejo tenga ganas de divertirse. Ahora bien recuerda que el choque del año no es favorable entre el Gallo y el Conejo, por tanto consulta a tu asesor para que te revise la carta de Cuatro Pilares.

Perro: Ambas  energías  o signos tienen compatibilidad, ya que son muy hogareños. Existe la confianza, puedes hacer amigos con este signo y llevarte bien, en este mes las relaciones serán satisfactorias incluso si inicias una relación te auguro tranquilidad. En este sentido la comunicación es importante ya que si el perro decidiera irse el conejo podría ser infiel.

Cerdo: Existe buena conexión entre ambos el Cerdo es muy cariñoso por lo que el conejo puede sentirse acosado pero si ambos llegan a acuerdos esta relación funciona, cuando hablo de relación nos referimos a noviazgos, sociedades, amantes etc., así que es un buen mes para ambos signos.

Si deseas tu horóscopo personalizado lo puedes pedir en: fengshuimalu@gmail.com
Te invito a que visites nuestros diferentes espacios:
Facebook: Malú Fstm Grajales

Estrellas del Mes de marzo 2011

Feng Shui Tradicional México
®©

Visitantes

Archivo del Blog